Una disputa ocurre cuando ambas partes están involucradas en una transacción y no están de acuerdo sobre algún aspecto de la misma.
Para poder anular la operación debes abrir una disputa, dicha operación podrá realizarse luego de transcurridos 30 minutos de creado el contrato inteligente.
Una vez levantada, en la misma app, debes explicar tu intención de cancelar, es muy importante que te comuniques con tu contraparte para explicarle tus razones. Luego de abrir la disputa, en la misma app, debes adjuntar toda la evidencia que respalde el caso a fines de que el jurado pueda revisar la información. Luego, el jurado analizará el caso y liberará los USDC al tenedor legítimo de los mismos.
Es importante recalcar que el plazo máximo de resolución de disputas es de 24 horas, que podrá reducirse con base en la evidencia aportada. Sin embargo, existen circunstancias donde se le otorga una ventana de tiempo de gracia a su contraparte a fines corroborar toda que la información adjuntada sea efectivamente válida o solicitar más evidencia en caso de que fuere necesario.
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo